SOLUCIONES 360º
Cuál es la tendencia
Vivimos cada día un poco más rápido que el anterior, al menos eso parece. La inmediatez con que recibimos la información y la brindamos, la rapidez con la que ahora fluye el mundo nos involucra a ser parte de ese dinamismo porque en el otro extremo quedaríamos desplazados.
Esto ocasiona que las decisiones que tomamos – en todos los planos de nuestra vida – no necesariamente involucren toda la información que realmente hace falta para elegir o tomar la mejor elección. La información existe, pero no tenemos el tiempo para conocerla toda.
Por otro lado, así como es tendencia la inmediatez también lo es la moda, “el verse bien”, el “proyectar”. ¿Y eso qué problema representa? – preguntarás – ¿A caso, no es algo positivo?
Sí, es correcto, ¡verse bien está perfecto, y nos juega a favor!. Pero, todo es por encima, o al menos la tendencia así lo refleja.
El resultado de estas dos tendencias se llama: “Verse bien, inmediatamente, sin información”. Nosotras nos dimos cuenta lo que significaba, y no podemos dejarte cometer este error.
Recomendaciones si buscas soluciones 360°
Un corte radical, un alisado, mechas y color, más combinar todo ello con outfits de acuerdo a cada ocasión te harán lucir una verdadera estrella, sin duda, pero debes considerar esto para “un verte y sentirte bien” completos.
Tratamientos Capilares
Cuida tu cabello realizándote en el Salón tratamientos capilares según las recomendaciones del estilista. Por lo general cada mes o cada 15 días según las necesidades de tu cabello.
Tratamientos Faciales
Cuida la piel de tu rostro realizándote en el Salón tratamientos faciales según las recomendaciones de la especialista, por lo menos cada 20 días o según las necesidades de la piel de tu rostro.
Protectores Solares
Cuida la piel de tu rostro y cuerpo utilizando pantallas con FPS de más de 30 y cremas hidratantes.
El agua es vida y belleza
Bebe por lo menos 2lt. De agua al día. Esta ayuda a que tus órganos funcionen correctamente, que tu sistema se estabilice e hidrata tu piel ayudando a mantener la elasticidad y tonicidad de la misma. Por consiguiente, ayuda a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión.
Recuerda que el cabello se gesta en la piel que recubre nuestro cráneo, a esta piel la conocemos como “cuero cabelludo”. En ese sentido, si tomas la suficiente cantidad de agua se verá reflejado en tu cabello (“hebras capilares”).
Somos lo que comemos
¿Has oído que todo se trata de buscar el equilibrio?. Lo mismo sucede en la alimentación. El cuerpo necesita tener una dieta rica en vitaminas, minerales, grasas vegetales, proteínas, carbohidratos. Para tu piel y cabello estos alimentos son los ideales:
Tomates, brócoli, carnes magras, semillas de linaza, aceite de oliva, kiwi, frutos secos y huevos.
Si te es posible ir al nutricionista, no dudes en hacerlo para contar con una recomendación personalizada del tipo de alimentos que tu cuerpo necesita.
Haz deporte
Es vital para el ser humano estar en movimiento, sino lo haces puede acarrear en una serie de enfermedades que puedes evitar. Recuerda que hacer deporte no significa comprar una membresía en el gimnasio o convertirse en un “as” de algún deporte en particular.
Basta con 30 minutos de caminata al día y/o seguir una rutina de las miles que hay ahora en Youtube. Sólo regálate a ti misma 30 minutos al día para estiramiento, cardio y alguna rutina focalizada.
Y si contar con poco tiempo y mucho cansancio es lo que te aqueja…
- Aprovecha las caminatas para focalizar tu mente en endurecer tus piernas mientras caminas
- Prefiere tomar las escaleras que los ascensores
- Mientras ves la TV o tu serie favorita en Netflix, puedes tomar dos pesitas o botellas de agua para ejercitar tus brazos o tonificar el busto.
Estas buenas prácticas se verán reflejadas en tu apariencia, te recomendamos ir implementando paulatinamente estos buenos hábitos por ejemplo cada dos semanas para que sea sostenible en el tiempo. No te decimos que dejes de verte linda arreglando tu cabello, cambiándole de color, o luciendo tu manicure, sino que cuides de ti internamente también para que prolongues los resultados de estos cambios de look y luzcas siempre como la mejor versión de ti misma.